El alcalde Pedro José Sánchez se ha reunido recientemente con Ana Jiménez Morilla, presidenta de la asociación de jóvenes emprendedores Guadalentín Emprende, con el fin de estrechar lazos y estudiar nuevas líneas de colaboración entre el Ayuntamiento y la entidad.
El objetivo principal de este primer encuentro institucional consiste en reforzar la cooperación entre organismos a partir de la generación de nuevas propuestas que permitan el fomento del tejido empresarial de la Región en general y del municipio en particular.
Uno de los acuerdos más importantes establecidos durante la reunión consiste en la organización de una serie de encuentros a través de los cuales acercar a los empresarios de Totana al resto de emprendedores de la Región.
Guadalentín Emprende ya coopera de manera activa con el Ayuntamiento a través de la organización de talleres y cursos de formación que se organizan en las instalaciones del Centro de Desarrollo Local de Totana, ubicado en el Polígono Industrial El Saladar.